El ayuntamiento de Madrid está realizando una campaña a través de las redes sociales donde promueve las bondades incluidas en su proyecto de presupuestos para 2016, y de las que se verían beneficiadas la Instalación Deportiva Parque San Isidro-Gorrión y el polideportivo de La Mina.
La Instalación Deportiva Parque San Isidro – Gorrión recibiría una inversión de 150.000 euros para su renovación y “quedaría como nueva” si, finalmente, resultan aprobados los presupuestos que maneja el equipo de Manuel Carmena para 2016, mientras que en el polideportivo de La Mina se invertirían 242.000 euros para la reparación de la cubierta.
Proyecto de renovación de la Instalación Deportiva Parque San Isidro – Gorrión
Qué: Obras de mejora y reparación en la instalación deportiva de Carabanchel Parque de San Isidro-Gorrión. Las pistas deportivas, de fútbol y de balonmano quedarán como nuevas.
Dónde: En calle Gorrión, 36, Barrio de San Isidro.
Por qué: Los jóvenes, niños, mayores y deportistas en general necesitaban unas instalaciones en perfectas condiciones.
Proyecto de reparación de la cubierta del polideportivo de La Mina
Qué: Obras de acondicionamiento y reparación de la cubierta de uno de los centros deportivos más populares de Carabanchel
Dónde: En calle Monseñor Oscar Romero, 41. Barrio de Vista Alegre.
Por qué: Los deportistas de Carabanchel lo necesitaban. Fútbol, piscina, pádel, pistas deportivas, sala de musculación, gimnasia y miles de actividades se podrán practicar aquí con mayor seguridad, especialmente la piscina, valorada por su accesibilidad, su grúa de piscina y sus actividades para personas con discapacidad física.